Blog de viajes y mucho más

Soy Karina, vivo en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Es la primera vez que escribo un blog, soy amante de los viajes, largos, cortos, cerca, lejos, dentro de mi maravilloso país, afuera del país.

Por eso me animé a compartir con Uds. esta gran pasión que significa viajar, conocer paisajes, culturas, comida, gente, costumbres.

Me entretiene leer mucho blogs de viajes, quizá por eso estoy acá; a veces de la nada se empiezan a concretar sueños…

Soy Licenciada en Ciencas de la Comunicación. Trabajé muchos años armando viajes corportivos así como eventos por lo que aprendí más sobre todo lo que implica viajar.

También me encanta cocinar, ver películas, leer revistas de viajes, decoración y moda.

En cada viaje trato de rescatar estos intereses (por ejemplo, animarme a comer comida que no pensé que comería), saco fotos a la arquitectura del lugar, para descubrir los pequeños detalles.

De los medios de transportes, lo que más disfruto es viajar en avión, incluso los vuelos más cansadores.

Me gusta charlar con la tripulación (siempre que puedan tomarse unos minutos), siempre pruebo la comida del avión, miro las películas, duermo, básicamente trato de vivir la experiencia de volar como algo único.

Además me gusta muchísimo viajar en trenes, especialmente alta velocidad en Europa que nos permiten disfrutar de unos paisajes increíbles e inolvidables.

Bienvenidos a este espacio, que ojalá me lean o les interese los temas que iré publicando. Por supuesto, aquí estoy para consultas!!

 

dsc04384
Foto de uno de los lugares que siempre soñé visitar Leopoldskron Palace, en Salzburgo, lugar que sirvió como locación para que sea la casa de La Novicia Rebelde.

 

 

 

One thought on “Blog de viajes y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.