COMUNICADO PRENSA EUROPCAR

En el día de hoy, recibí el siguiente comunicado de prensa respecto a la rentadora de autos.

Transcribo el mismo para que puedan conocer más de la empresa en nuestro país así como sus próximos proyectos.



Comparto el link: https://www.europcar.com.ar/

FUERTE CRECIMIENTO DE EUROPCAR EN ARGENTINA

En los últimos 2 años, Europcar se consolidó como la empresa líder en alquiler de autos sin chofer. En la actualidad tiene 50 empleados y 14 oficinas, mientras que proyecta sumar otros 10 locales en los próximos meses para alcanzar una mayor cobertura.

Con una flota de vehículos joven, segura, de confianza y con marcas reconocidas como Toyota y Nissan que aseguran la satisfacción del cliente, Europcar está a la cabeza de su segmento como herramienta que complementa a las distintas opciones que satisfacen las necesidades de los turistas y es la primera marca en el mundo en la distribución global con presencia en 140 países.

La red de Europcar es reconocida como una de las más prestigiosas y completas en la industria de viajes. Por esto en Argentina es elegida por turistas extranjeros que alquilan vehículos por más de 15 días para recorrer las distintas ciudades  y atracciones del país y para los viajeros de negocios por todas sus facilidades.

A partir de la expansión del mercado aerocomercial en el país, se amplió el número de pasajeros y con ello la necesidad de vehículos para trasladarse una vez que llegan a su destino. Europcar acompaña este crecimiento del turismo tanto local como extranjero con un excelente servicio y una variedad de métodos de pago disponibles para garantizarles la comodidad que necesitan.

Mediante la eficacia y rapidez en la entrega de los vehículos, Europcar continúa trabajando día a día para mejorar la movilidad y la satisfacción de los clientes.

Para más información: Reservas@europcar.com.ar     /    Tel. 4316-6570

Buenos Aires, abril de 2019.-

Acerca de Europcar

La empresa líder en alquiler de autos fue fundada en Paris en 1949 y actualmente tiene presencia en 140 países. Factura 5 mil millones de euros por año y se caracteriza por la rapidez en la entrega de los vehículos a los clientes. Fue reconocida con el premio World Travel Award como la “Compañía Líder Mundial en Transporte Ecológico”. En Argentina cuenta con 400 vehículos de alta gama y con 14 oficinas comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.