Escapada de fin de semana a Wyndham Nordelta

Desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre hicimos la clásica escapada de fin de semana, para alejarnos un poco de la rutina de Buenos Aires.

Quienes quieran cortar un poco sin alejarse de casa, el hotel Wyndham Nordelta es una opción para los que vivimos en la caótica, pero hermosa Buenos Aires. A una hora de auto, encontramos este hotel, inaugurado como Intercontinental Nordelta, muchos aún lo siguen llamando con su antiguo nombre. El hotel abrió sus puertas en junio de 2011, y desde final del 2015 es Wyndham quien maneja al mismo.

IMG_20171202_173543140_HDR
Fachada principal del hotel Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires

Ubicación

Se encuentra frente en la zona conocida como Bahía Grande dentro esta ciudad-pueblo, con sus ríos, canales, arroyos y vegetación.  Al hotel se puede acceder por vía terrestre o fluvial, a 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Ezeiza, a 35km del centro de la ciudad de Buenos Aires y a 15km de la estación de tren de Tigre.

Bahía Grande se compone de townhouses y condominios rodeando a la bahía con amarras y salida directa al Río Luján, donde se encuentra el paseo gastronómico para diferentes gustos y presupuestos, entre ellos la conocida pizzería porteña Los Inmortales. Además cuenta con algunos coquetos locales de decoración.

A unos 200 metros del hotel cruzando una de sus tantas avenidas principales encontramos al Nordelta Centro Comercial para salir de compras, pasear en un entorno de espacios verdes.

IMG_20171202_165749039
Townhouses y condominios alrededor de la Bahía Grande

El edificio

Nos alojamos en Habitación King Deluxe Bay View, con una bella vista a la mencionada bahía y amarraderos. Amplia habitación con Cama Doble Matrimonial King (hay habitaciones con dos camas individuales obviamente) aire acondicionado, calefacción, WIFI libre y TV LED con acceso a cable, Netflix, YouTube y Telecentro Play. Cuenta con bañera con hidromasaje y minibar. La habitación tiene 32m², un cómodo escritorio, jacuzzi, caja de seguridad. En la habitación nos recuerdan la existencia del programa Wyndham Green, focalizado en cuidar al medio ambiente. De hecho, en lugar de muestras de shampoo y crema de enjuague individuales hay dispenser como se usa en muchos hoteles en todo el mundo.

IMG_20171201_154710663_HDR
Habitación King Deluxe Bay View

Relax en su Spa

El acceso al Spa tiene cargo extra por día con un centro de salud, estética y bienestar con vistas incomparables de la Bahía, ideales para recobrar energía, con masajes y propuestas de hidratación, sala de relax, gimnasio abierto durante las 24 horas, sauna seco y húmedo, además de disfrutar del sol en la terraza con solárium, junto a la pileta cubierta y descubierta. Cuenta con una completa oferta de tratamientos faciales, corporales,  circuitos de agua, paquetes para varios días de estadía y por supuesto para quienes viven en Nordelta y necesitan una rutina de Spa. Si están alojados los días lunes, martes y miércoles hacen un 30% de descuento sobre el valor de los tratamientos.

Para los pasajeros que no quieran abonar el ingreso al Spa, en planta baja se encuentra la pileta principal del hotel, sobre un deck con un pequeño bar para comer algo ligero.

IMG_20171201_163154040
Pileta principal del hotel

Sus restaurantes

El desayuno buffet se toma en el restaurante Root, con variedad de panificados, frutas, jugos, yogures, distintos tipos de té, y por supuesto los infaltables huevos revueltos, y panceta.  Este restaurante consta de una propuesta gastronómica de autor, con una carta exclusiva resaltando la identidad argentina.

Otro restaurante es Sipan, el reconocido y premiado restaurante de cocina peruano-japonés que deleita a todos dentro del hotel, abierto al público en general que viene a pasear a esta ciudad pueblo, además de los habitantes permanentes de Nordelta que suelen ser habitués. La verdad, durante las dos noches que estuvimos alojados aquí, el restaurante Sipan siempre estaba lleno de gente.

Para cerrar este post, visiten la web del hotel donde verán cantidad de promociones para aprovechar. Nosotros reservamos “Promo Weekend”, pero también hay Summer Pack, Paquete Escapada Romántica, Promo Family Plan y muchas opciones más.

Como siempre, información de utilidad:

El estacionamiento del hotel no se encuentra incluido en las tarifas siendo un valet parking que dejan el auto estacionado al aire libre. Está la opción de estacionar de forma gratuita en el parking general de Nordelta, que dependerá de la disponibilidad, también al aire libre.

http://www.hotelwyndhamnordelta.com/es-es/

http://wspa.com.ar/index.html

Avenida Del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta Tigre, Provincia de Buenos Aires, CP 1670, Argentina

Reservas +54 11 5236 9098 / Hotel +54 11 5236 9018

info@hotelwyndhamnordelta.com

One thought on “Escapada de fin de semana a Wyndham Nordelta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.