Flybondi quiere despegar

En el día de hoy arrancó la venta de pasajes de la nueva companía aérea low cost Flybondi, en Argentina.

Flybondi unirá Buenos Aires con Córdoba, Bariloche, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Mendoza, Posadas, Neuquén, Tucumán, Salta, Corrientes.

La empresa volará con aviones Boeing 737. Al momento cuenta con un solo avión, veremos cuando llegan los próximos para comenzar las operaciones a la brevedad, como prometen.

Se puede comprar el pasaje a través de la web, sin comisiones. Les paso el link de Flybondi así ya van mirando los destinos, condiciones de tarifas y servicios incluidos:

https://www.flybondi.com/

Como estoy subscripta al Newsletter, hoy recibí un voucher con un descuento de 200 pesos argentinos (unos USD 10.-) válido para comprar desde hoy 11-01-2018 hasta el 19-01-2018 para vuelos hasta el 30-06-2018 (viaje finalizado).

El mismo no es acumulable con otras promociones vigentes. Sin devolución. Sujeto a disponibilidad al momento de compra. Aplica para tramos nacionales. Válido solo para compras online exclusivamente en www.flybondi.com.

Ojalá que las nuevas empresas que empiezan a volar en nuestra Argentina, con un territorio tan grande, hagan que las distancias sean cada día más cortas. Y que más personas accedan a viajar en el medio de transporte más lindo: el avión!!!!

Fuente: Flybondi.com / Newsletter Flybondi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.