Heladería Lucciano’s

Por Karina para viajarsiempre.com

Ayer probamos los helados de Lucciano’s, que son realmente exquisitos. Pero lo más atractivo no es solo su local que invita a entrar, sino la cantidad de formato de helados, no solo cucuruchos, vacitos o pote por kilogramos, sino en palito, con formas, decorados, con frutas y con la posibilidad de decorarlo con muchos ingredientes a gusto del consumidor.

Conocía los locales de Mar del Plata, pero de a poco están llegando a CABA. Sé que están en Martinez, creo que abrieron en Alto Palermo y llegó a Caballito a la esquina de Pedro Goyena y Malvinas Argentinas. Como era de esperarse se ubica en esta Hermosa avenida, el nuevo polo gastronómico del barrio. A unas dos cuadras también está Rapanui, que contaré detalles en otro post.

 

img_20161015_180556427
Foto de helados en palito, ideales para chicos. Tambi]en están los que dicen Vainilla, Frutilla y más gusto que son los que se pueden personalizar.

En la web aún no figura el local de Caballito….pero vayan que no se arrepentirán!!!

Y para los fánaticos de los aviones y los viajeros en general, desde Diciembre 2017 abrió sucursal en Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

http://luccianos.com.ar/es/

https://www.facebook.com/luccianos/

 

 

One thought on “Heladería Lucciano’s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.