Heladería Lucciano’s

Por Karina para viajarsiempre.com

Ayer probamos los helados de Lucciano’s, que son realmente exquisitos. Pero lo más atractivo no es solo su local que invita a entrar, sino la cantidad de formato de helados, no solo cucuruchos, vacitos o pote por kilogramos, sino en palito, con formas, decorados, con frutas y con la posibilidad de decorarlo con muchos ingredientes a gusto del consumidor.

Conocía los locales de Mar del Plata, pero de a poco están llegando a CABA. Sé que están en Martinez, creo que abrieron en Alto Palermo y llegó a Caballito a la esquina de Pedro Goyena y Malvinas Argentinas. Como era de esperarse se ubica en esta Hermosa avenida, el nuevo polo gastronómico del barrio. A unas dos cuadras también está Rapanui, que contaré detalles en otro post.

 

img_20161015_180556427
Foto de helados en palito, ideales para chicos. Tambi]en están los que dicen Vainilla, Frutilla y más gusto que son los que se pueden personalizar.

En la web aún no figura el local de Caballito….pero vayan que no se arrepentirán!!!

Y para los fánaticos de los aviones y los viajeros en general, desde Diciembre 2017 abrió sucursal en Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

http://luccianos.com.ar/es/

https://www.facebook.com/luccianos/

 

 

One thought on “Heladería Lucciano’s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.