Sheraton Pilar: Otra buena opción hotelera para fin de semana cerca de Buenos Aires:

Nos alojamos en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, en enero 2016 cuando aún no tenía el blog abierto, por eso recién ahora subo esta reseña, que creo servirá a quienes estén planeando un corte de fin de semana o unos días alejados de la rutina, sobre todo quienes viven en Buenos Aires por encontrarse este hotel muy cerca de la ciudad.

Ubicación 

El hotel tiene una excelente ubicación, sobre la ruta Panamericana, en el kilómetro 49,5 a pocos pasos del shopping Palmas del Pilar, el Centro comercial Torres del Sol  y el complejo de cines Village Pilar, a todos se puede ir caminando pero tener en cuenta que el hotel se encuentra al costado de la autopista por eso mejor es movilizarse en auto. Aunque un mediodía fuimos caminando las tres cuadras hasta Palmas del Pilar.  Sí no se quiere comer en los restaurantes del hotel, hay varias opciones muy cercanas. A unos pocos kilómetros también se encuentran el complejo La Aldea, con varios lugares de moda para comer como la pizzería Romario. Y unos kilómetros más hacia la ciudad de Buenos Aires, el restaurante Kansas, otro espacio fashion, especializado en comida americana pero también ofrece platos mexicanos y pastas. Famoso por sus ribs y hamburguesas.

El hotel

Sheraton Pilar es un hotel ideal para negocios, por la cantidad de empresas asentadas en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, pero también por placer, ya que cuenta con amplias habitaciones, que probablemente necesiten un “makeover” sobre todo en el baño que se nota el paso del tiempo. Lo más interesante para el verano es su hermoso parque con una pileta descubierta, piscina de hidromasajes, jacuzzi, con las reposeras. Un detalle, al menos en ese momento de la estadía, es que cobraban extra el alquiler de las sombrillas para guarecerse del sol. Sí bien el parque es enorme con muchos árboles hay momentos que no hay suficiente sombra.

El Spa cuenta con la pileta climatizada, sauna, el gimnasio, y servicios de masajes varios, con mucha variedad, además de tratamientos estéticos y una peluquería.

Otro detalle, el hotel ofrece clases de tenis. Básicamente el entretenimiento dentro del mismo está asegurado.

El hotel cuenta con cocheras cubiertas.

IMG_20160116_091246961
Vista desde nuestra Habitación Luxury
IMG_20160116_101907822
Lobby del hotel

La habitación

Nos alojamos en Habitación Luxury con vista al jardín, la otra opción es vista a ciudad. El hotel cuenta con ocho suites. Si se han quedado en otros hoteles de la cadena Sheraton, estas habitaciones son similares, con caja de seguridad electrónica, mini refrigerador, aire acondicionado, plancha y tabla de planchar, servicio de despertador, secador de cabello.

Internet de cortesía disponible para todos los socios SPG cuando se reserva en los sitios web de Starwood, en los sitios móviles y las aplicaciones de SPG

IMG_20160115_194950438_HDR

Sus opciones gastronómicas

En el restaurante Las Vasijas además de menú a la carta, es donde se sirve el completo desayuno buffet, con mucha calidad y variedad. En Don Giovanni Ristorante se puede degustar comida mediterránea tanto al mediodía como por la noche. Y como siempre la opción más accesible que es el Lobby Bar, generalmente comida más sencilla como sándwiches, ensaladas.  Y solo al mediodía sobre la zona de pileta se encuentra La Federala, gastronomía netamente argentina.

Nosotros obviamente desayunamos en Las Vasijas, y solo utilizamos el servicio de almuerzo un día mientras nos encontramos en la pileta del parque, recuerdo que pedimos unos riquísimos sándwiches.

Durante las dos noches que nos alojamos, una cenamos en el complejo La Aldea, y la segunda en el restaurante Kansas, ambos a cinco minutos de viaje en auto. Uno de los mediodías salimos a almorzar al Shopping Palmas de Pilar.

Otros datos del hotel

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, como lo dice su nombre cuenta con varios salones por su centro de convenciones, además del clásico business center.

Para quienes viajen con niños, el hotel ofrece actividades infantiles en su Programa para niños, además de servicio de guardería.

Y por supuesto, los socios SPG sumamos puntos. Hay que estar atentos a los paquetes que ofrecen en verano, además de escapadas románticas o los family plan.

El horario de check in a partir de las 3:00 pm, siendo el check out a las 12:00 pm.

Panamericana KM 49.5 Pilar, Buenos Aires 1629 Argentina

Teléfono: (54)(230) 4385000

reservas@pilar.sheraton.com.ar

http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=1286

IMG_20160116_152546946_HDR
Parte de los amplios jardines del hotel Sheraton Pilar

One thought on “Sheraton Pilar: Otra buena opción hotelera para fin de semana cerca de Buenos Aires:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.