Paro Nacional: información importante para pasajeros de avión

Respecto al Paro Nacional de este lunes 25 de junio, todas las compañías argentinas enviaron sus comunicados de prensa, así como por las redes sociales y sus respectivas páginas web informaron cómo se verán afectados sus vuelos así como las alternativas para reprogramar los mismos.

Aquí la información que podrán encontrar en cada web

Aerolineas Argentinas – Austral 

Aerolíneas Argentinas lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día lunes 25. Es por el paro convocado por la CGT al que adhirieron los gremios aeronáuticos.

Para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20.00 y las 23.59 hs, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.

La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.

Aerolíneas Argentinas, ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro y reitera una vez más su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros.

Para consultas puntuales sobre los vuelos favor comunicarse al 0810-222-86527

En el link encontrarán tabla con detalle de cada vuelo:

http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/prensa/comunicadoprensainterno/4561_informacion-importante-sobre-el-paro-del-25-de-junio 

Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas informa que, ante la amenaza de paro nacional para el día lunes 25 de Junio, la operación podría verse afectada.

 

LATAM AIRLINES

Es Oficial: Nuevos vuelos de LATAM a Roma, Boston y Brasil en 2018

LATAM Airlines informa que, en virtud del paro nacional anunciado para el día 25 de junio en Argentina, la Compañía ha cancelado todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina.

En este caso además de leerse tweets de LATAM ARGENTINA, la compañía afectada directamente, también salieron tweets de LATAM CHILE.

https://www.latam.com/es_ar/prensa/declaraciones/latam-airlines-informa-que–en-virtud-del-paro-nacional-anunciad/

Flybondi

Flybondi.com informa que en el marco del paro nacional anunciado para el lunes 25 de junio, los vuelos de ese día podrán verse afectados. En las rutas en las que la compañía no pueda contar con los servicios necesarios para la correcta y segura operación de los vuelos, los mismos serán cancelados.

Sugerimos a los clientes consultar el estado de su vuelo y en caso de cancelación, podrán solicitar el cambio de fecha sin penalidad ni diferencias tarifarias, hasta 15 días después de la fecha original de vuelo.

Para consultar el estado de vuelo del día lunes, ingresar a www.flybondi.com en la sección “Mi Reserva”.

Flybondi.com lamenta los posibles inconvenientes que se puedan generar.

https://flybondi.com/operacion-25-junio-2018/

El resto de las empresas van a cancelar sus vuelos por eso lo importante es que no se acerquen a los  aeropuertos porque no se estará operando.

Por las dudas la web de Aeropuertos Argentina 2000

http://www.aa2000.com.ar/

Contactar línea aérea. También a las agencias de viajes con quiénes hayan emitido los pasajes.

Ojala que todos puedan reprogramar sus vuelos con facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.