Quién soy!

Soy Karina, vivo en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Adoro viajar, por eso abrí este blog viajero. No importa sí los viajes son largos, cortos, cerca, lejos, dentro de mi país maravilloso, afuera del país.

Por eso me lance a compartir con Uds esta gran pasión que significa viajar, conocer paisajes, culturas, comida, gente, costumbres.

Me entretiene leer mucho blogs de viajes, quizá por eso estoy acá…..a veces de la nada se empiezan a concretar sueños….También me encanta cocinar, ver películas, leer revistas de viajes, decoración y moda.

Y en cada viaje trato de rescatar estos intereses: animarme a comer comida que no pensé que comería, fotografío mucho la arquitectura del lugar, trato de descubrir los pequeños detalles….

De los medios de transportes, lo que más disfruto es viajar en avión, incluso los vuelos más cansadores. Soy una avgeek, trato de aprender siempre algo nuevo de los aviones. 

Mi segundo hogar será siempre Nueva York, tuve la experiencia maravillosa de vivir un tiempo en Manhattan. Obvio, en el blog NY tiene su espacio! 

Bienvenidos a mi mundo bloguero, esperando les interese lo que comparto. Por supuesto, aquí estoy para consultas!!

Para invitaciones, acciones promocionales, y lo que necesiten en la sección contacto pueden dejarme un mail. También en: 

Twitter: @ViajarSiempre

IG: @ViajarSiempreok 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.