¿Supersticiosos para volar?

¿Son supersticiosos para volar, alguno en la sala?  Porque me di cuenta que volé un viernes 13 de noviembre de 2015 desde Buenos Aires a Mendoza.

Este es un post cortito ya que entre Facebook, Google Photos, mi celular no dejan de recordarme que en dos 13 de noviembre andaba de viaje.

Para alguien como yo que adora viajar esta Pandemia nos pone a prueba.

Si si, antes que me digan que hay otras prioridades no viajeras, soy la primera que quiere recuperar su vida normal, de familia y amigos, de encuentros, la rutina en mi ciudad.

Los viajes quedarán para más adelante. Por ahora, solo sueño con viajar.

Como este es un blog de viajes y hace varias semanas que no compartía nada, quería recordar dos efemérides viajeras del día de hoy.

Mendoza 2015

Mi marido había viajado por trabajo a la ciudad de Mendoza unos días antes. Decidimos que me sume el viernes así nos quedábamos el fin de semana paseando por esta bella ciudad.

Ese viaje a Mendoza marcó la tercera visita, por suerte hubo una cuarta y aún espero volver. Nunca es demasiado toda la provincia. 

Volé un viernes 13 por sí hay algún supersticioso, no me fijo en esas cosas. Amo volar, ¡no importa la fecha!

Tomé un vuelo de Austral (por sí alguien me lee desde afuera de Argentina, Austral es parte del grupo Aerolíneas Argentinas) siendo mi primera experiencia en un avión Embraer.

Hasta ese momento siempre que volaba con Aerolíneas Argentinas dentro del país me tocaban el Boeing.

El vuelo en el Embraer fue placentero y cortito pero ideal para conocer este avión por dentro.

Bariloche 2018

Un viaje muy esperado, que pueden leer mucho material en el blog.

Estuvimos una semana en la ciudad patagónica. Uno de los objetivos era dormir en el Hotel Llao Llao pero no conseguimos disponibilidad para las fechas.

Entonces aunque quería tomar el té en el hotel.

Allí fuimos un martes 13 de noviembre. Es una experiencia única que se las recomiendo mucho (sí, sé que no es accesible pero quienes puedan hacer ese esfuerzo, vale cada centavo):

Links de información

https://llaollao.com/

https://www.aerolineas.com.ar/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.