Vuelve NYC Off-Broadway Week

Con 33 producciones, uno de los programas estrella de esta temporada invernal brinda entradas 2 por 1 para funciones entre el 10 y el 23 de febrero.

Jersey Boys New World Stages Nick Dromard Aaron De Jesus Mark Edwards CoryJeacoma Stephen Cerf, Andrew Frace, Natalie Gallo, Jon Hacker, Christopher Messina, Austin Owen, John Rochette, Jenna Nicole Schoen, Rachel Schur and Dru Serkes.

NYC & Company

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard, ha anunciado que las entradas de NYC Off-Broadway Week 2 por 1 están a la venta al público en nycgo.com/off-broadway-week.

Los espectáculos participantes ofrecen entradas 2 por 1 a partir del 10 de febrero y continúan durante casi dos semanas hasta el 23 de febrero. Se alienta a los locales y viajeros a ver cualquiera de las 33 producciones, de las cuales más de la mitad son nuevos participantes en el programa.

“La NYC Off-Broadway Week, ahora en su 12º año, alienta a los neoyorquinos y visitantes a experimentar el teatro original en un ambiente íntimo.

Desde argumentos para toda la familia hasta misivas feministas, comedias irreverentes y temas sociales oportunos, este programa que se realiza dos veces al año ofrece algo para todos”, mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Los 33 espectáculos que participan en NYC Off-Broadway Week Invierno 2020 son :

1.         72 Miles to Go

2.         A Musical About Star Wars

3.         Blue Man Group

4.         Bob & Carol & Ted & Alice

5.         BOOM

6.         The Confession of Lily Dare

7.         Dana H.

8.         Dracula

9.         Drunk Shakespeare

10.       Emojiland**

11.       Forbidden Broadway

12.       Frankenstein**

13.       Gazillion Bubble Show

14.       Happy Birthday Doug

15.       Harry Townsend’s Last Stand

16.       The Imbible: A Spirited History of Drinking

17.       Jersey Boys

18.       Katsura Sunshine’s Rakugo

19.       The Little Mermaid

20.       Miss America’s Ugly Daughter

21.       Monday Night Magic

22.       The Office! A Musical Parody

23.       Paradise Lost

24.       Perfect Crime

25.       The Perplexed

26.       The Play That Goes Wrong

27.       Rock of Ages

28.       Sistas The Musical

29.       STOMP

30.       Unknown Soldier

31.       The Unsinkable Molly Brown

32.       We’re Gonna Die

33.       Where We Stand

Todos los espectáculos participantes están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicar fechas restringidas.

“Nuestra asociación de 12 años con NYC & Company en NYC Off-Broadway Week continúa atrayendo nuevas audiencias a Off-Broadway que de otro modo no habrían considerado apartarse de las locaciones habituales, la variedad de espectáculos geniales en el escenario o la oportunidad de ver una producción antes de que alcance el éxito”, comentó Terry Byrne, presidente de The Off-Broadway League.

“En una época en la que valoramos las experiencias por sobre las cosas, nos complace continuar patrocinando la NYC Off-Broadway Week. Al proporcionar un medio accesible para que los usuarios de Mastercard experimenten la vanguardia y el dinamismo de las artes escénicas de Nueva York, las personas pueden compartir su pasión con quienes más les importan”, agregó Cheryl Guerin, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Comunicaciones para América del Norte de Mastercard

Esta temporada, los visitantes de nycgo.com/off-broadway-week encontrarán herramientas útiles, como un filtro para ordenar las producciones por ubicación, si es apto para niños, musical, obra y performance.

Los navegadores indecisos también pueden guardar programas de interés para reservarlos al decidirse (aunque algunos programas se agotan).NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y Mastercard, socio de pago preferido. NYC Off-Broadway Week se promociona a través de contenido exclusivo en

NYCgo.com, mediante publicidad digital y publicaciones en redes sociales @nycgo y con el hashtag #NYCOffBroadwayWeek.Desde su lanzamiento en 2009, el programa ha generado más de 3,8 millones de dólares en ingresos y se han vendido más de 105.000 boletos.

Sobre Off-Broadway League

Fue fundada en 1959 para fomentar producciones teatrales de teatros Off-Broadway (producciones en Manhattan en lugares con entre 100 y 499 asientos), colaborar en el intercambio voluntario de información entre sus miembros y para servir como vocero colectivo en la búsqueda de estos objetivos. En los últimos años, la Liga ha crecido hasta representar un promedio de 150 miembros y teatros individuales y 100 espectáculos sin fines de lucro y comerciales por temporada.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York siguiéndonos en Twitter: @nycgo_press, o visite la web http://www.nycgo.com

Fuentes: NYCGO Press

Interamerican Network: http://www.interamericanetwork.com/es/

Y les dejo un recuerdo de la ciudad que considero mi segunda casa: https://viajarsiempre.com/nueva-york-sentirse-como-en-casa-2/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.