Vuelve “NYC Winter Outing”, el programa que engloba las mejores ofertas de la ciudad en invierno

Por segundo año, la ciudad ofrece experiencias auténticas al mejor precio con NYC Broadway WeekSM, NYC Restaurant Week® y NYC Must-See WeekSM. 

NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, ha anunciado el regreso de NYC Winter OutingSM, que se llevará a cabo del 21 de enero al 9 de febrero de 2020.

Originalmente lanzado en enero de 2019 para inspirar viajes durante los meses de invierno, NYC Winter Outing combina los tres programas promocionales exclusivos de NYC & Company: NYC Broadway WeekSMNYC Restaurant Week® y NYC Must-See WeekSM, creando el máximo valor en los cinco distritos.

Durante el período de tres semanas, selectos espectáculos de Broadway, atracciones, museos, recorridos y artes escénicas ofrecerán entradas 2 x 1 y casi 400 restaurantes contarán con menús de precio fijo para el almuerzo y la cena. Además, los hoteles de la ciudad ofrecen las tarifas más atractivas del año. Más detalles sobre NYC Winter Outing están disponibles en nycgo.com/nyc-winter-outing.

Las reservas para estos programas comenzarán el 8 de enero de 2020.”Tras una respuesta abrumadoramente positiva, nos complace dar la bienvenida a NYC Winter Outing por segundo año, agregando un valor inigualable a las encantadoras experiencias ofrecidas en los cinco distritos durante los meses de invierno”, mencionó el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

El Brooklyn Bridge Park en invierno (Crédito: Julienne Schaer / NYC & Company).

Asimismo, la asociación global de NYC & Company con Mastercard ofrece a los titulares de dicha tarjeta ofertas exclusivas para aprovechar el NYC Winter Outing, incluido el acceso anticipado a reservas y boletos. Los visitantes ya pueden reservar alojamiento en hoteles seleccionados que figuran en nycgo.com/nyc-winter-outing y aprovechar algunas de las mejores tarifas del año. Para obtener un contenido más completo sobre hoteles, visite nycgo.com/hotels.

Además, la página de inicio de NYC Winter Outing ofrece mini itinerarios seleccionados según los intereses únicos de los viajeros.NYC Winter Outing es producido por NYC & Company e incluirá contenido exclusivo en nycgo.com, y en Twitter e Instagram @nycgo, con el hashtag #NYCWinterOuting.

Conozca las últimas noticias turísticas de Nueva York siguiéndonos en Twitter: @nycgo_press, o visite la web www.nycgo.com.
Fuente: NYCGO Press

Y como siempre, los invito a leer mis post sobre NYC. Les comparto el más reciente subido días atrás: https://viajarsiempre.com/central-park-el-pulmon-verde-de-manhattan/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.